miércoles, 16 de mayo de 2012

Las Opciones de tratamiento para fertilidad


El tratamiento para fertilidad y la reproducción asistida. La infertilidad puede referirse a la de un hombre o de la incapacidad femenina o disminución de la capacidad biológica para concebir de un hijo. Más comúnmente, se define como la incapacidad para quedar embarazada después de 12 meses de relaciones sexuales sin control de la natalidad. La infertilidad también puede referirse a la incapacidad de la mujer a llevar a cabo un embarazo a término.

La infertilidad afecta aproximadamente uno de cada siete parejas en edad reproductiva, donde la mujer se encontraba en edad reproductiva. Según una encuesta realizada en los Estados Unidos dos millones de mujeres reportaron que no fueron capaces de quedar embarazada después de intentarlo durante un año.

En algunos casos, el hombre y la mujer pueden ser sub-fértil. En otros casos, cada uno por separado es fértil, pero la pareja no puede concebir juntos sin ayuda. En estudios realizados uno de cada treinta varones, es infértil,  pasa lo mismo con las mujeres, y en otras ocasiones se desconoce la causa. Aproximadamente el quince por ciento de los casos, la investigación no ha podido encontrar  anormalidades que pueden ser detectados por los métodos actuales.

La calidad del ovulo es también de vital importancia, especialmente para las mujeres en edad materna avanzada. O puede ser una cuestión de que el óvulo no ha sido liberado en el momento óptimo para la fertilización, o el esperma no sea capaz de alcanzar el óvulo, también  es probable que la fertilización no haya ocurrido.

Si usted está tratando de quedar embarazada, y está considerando un tratamiento para fertilidad, debe considerar que el tratamiento para fertilidad más avanzado y costoso, tales como la fertilización in vitro, no necesariamente este procedimiento va hacerle quedar embarazada de forma inmediata

Usted tiene un número de tratamiento para fertilidad disponible, que incluyen: medicamentos para la fertilidad, cirugía, donación de óvulos y en todo caso el alquiler de vientres. En el 85 por ciento de los casos, la infertilidad puede ser tratada con tratamientos convencionales de fertilidad, tales como el tratamiento farmacológico y terapéutico. Estas soluciones son más asequibles y menos invasivo que algunas de las otras opciones.

Opciones de tratamiento para fertilidad:

1.-Tratamiento para fertilidad con medicamentos: Estos medicamentos pueden ayudar a que el sistema reproductivo de una mujer o de un varón se mantenga en equilibrio.

2.-Inseminación Artificial: En este método se coloca el esperma del varón en el útero de la mujer en el momento adecuado para mejorar las posibilidades de quedar embarazada.

3.-Cirugía: En algunas mujeres se han bloqueado las trompas de Falopio, ya sea por endometriosis, fibromas o quistes en los ovarios, o defectos genéticos. Una cirugía menor, realizada con un laparoscopio puede ayudar a diagnosticar el problema. Sin embargo, la cirugía más extensa puede ser requerida.

Si deseas tener mas información acerca del tratamiento para fertilidad y para quedar embarazada de forma natural puede visitar la siguiente página: Como Quedar Embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario