sábado, 21 de abril de 2012

El tiempo de espera para quedar embarazada


¿Cuándo sucede la ovulación?

Con frecuencia, la ovulación se produce aproximadamente el 14 después del primer día del período menstrual. En un estudio realizado de los ciclos menstruales, la ovulación se detecta mediante un cambio en la temperatura basal del cuerpo, que se produce exactamente el día 14, tiempo para quedar embarazada.

Así pues, la excepción aquí es mucho más común, entonces la regla de los 28 días del ciclo menstrual normal es simplemente un mito. El primer paso en la relación centrada en la fertilidad de la mujer, por lo tanto, es acabar con cualquier noción de un calendario y adoptar un método de detección de la ovulación cuando en realidad ocurre.

Existen muchas maneras de detectar el día fértil de la ovulación como el seguimiento de la hormona luteinizante y estrógenos en la orina, la comprobación del moco cervical y los cambios en la temperatura basal del cuerpo, sólo por nombrar unos pocos. Desafortunadamente, sin embargo, no hay manera de "observar" cuando la ovulación se produce realmente.

No importa el método utilizado, el margen de error es más o menos dos a tres días, variando a veces. Esto significa que si usted confía en su indicador del día de la ovulación para decirle cuándo tener relaciones sexuales sea posible que falle el día más importante para quedar embarazada de forma regular.

El tiempo de espera

Existe un tiempo prudencial de espera. Después de mantener relaciones sexuales durante un año, la mujer puede quedar embarazada sin ningún problema. Sin embargo, en algunas parejas, esto se puede complicar por varios motivos, la fertilidad de la mujer puede estar afectada por problemas de salud, o algún problema genético.

Lo mejor que se puede hacer, después de una visita al médico, es permanecer juntos y tomarlo con calma. La fertilidad de la mujer es un proceso natural y no hay porque alarmarse o suponer de antemano que podría ser un problema para quedar embarazada.

El sueño de cualquier pareja es empezar a construir una familia. El embarazo se hace como una expectativa natural de cualquier pareja. Sin embargo, tanto la fertilidad de la mujer, como algunos problemas de carácter físico o emocional, sin dudas puede afectar la capacidad reproductora de la mujer. En un mundo donde el estilo de vida es muy ligera, y a veces estresante, la planificación es necesaria, para asegurar el proceso natural para quedar embarazada.

Varios meses antes de la concepción, tanto el hombre y la mujer debe asegurarse de que estén practicando un estilo de vida saludable para mantener su cuerpo en buen estado. Esto puede ayudar a minimizar los factores de riesgo que puedan afectar a la fertilidad de la mujer o su capacidad natural para quedar embarazada.

A veces, sólo se necesita un cambio de estilo de vida saludable para aumentar las posibilidades de un embarazo, en especial para los que tienen problemas de infertilidad y otras condiciones médicas.

Si deseas mas información sobre los métodos naturales para quedar embarazada, sin importar su dolencia o su impedimento para quedar embarazada, puede visitar la siguiente  página: Como Quedar Embarazada


No hay comentarios:

Publicar un comentario