martes, 6 de marzo de 2012

Importantes consejos para la fertilidad de la mujer


La buena alimentación y un estado nutricional optimo, favorece a la fertilidad de la mujer. El consumo de dos a cuatro tazas de ortigas como infusión diaria, además,  de los vegetales de hojas verdes cocidas, como la ensalada de lechuga, a modo de fortalecer el ácido fólico, calcio, magnesio y otros minerales necesarios para fecundar un bebé sano, tiene un alto porcentaje de quedar embarazada sin ninguna dificultad.

La Vitamina E es un nutriente esencial para la fertilidad de la mujer, especialmente después de los cuarenta. La harina de trigo recién molido, aceites prensados en frío, y mantequilla de nueces son buenas fuentes de
vitamina E al igual que la infusión de ortiga y la mayoría de las algas marinas cocidas.

Evitar el calor. Bañeras de hidromasaje, incluso una prolongada inmersión en un baño caliente, puede causar la esterilidad temporal varios meses en algunos hombres. En el caso de la fertilidad de la mujer puede poner en riesgo su capacidad reproductiva, inclusive provocar un aborto involuntario o tener defectos de nacimiento.

Evite estupefacientes o drogas de cualquier naturaleza, incluyendo el alcohol, tabaco, café, así como el exceso de medicamentos de venta libre y los medicamentos recetados (excepto aquellos que sea absolutamente necesario). El hígado tiene que ser fuerte al igual que los riñones, por lo que se puede concebir y así mantener intacta la fertilidad de la mujer. En lugar de ingerir estos productos nocivos, que causa daño al hígado, beber infusiones de hierbas es mucho más inteligente.

La hierba más importante para la fertilidad de la mujer de más de cuarenta es Consuelda Symphytum uplandica híbridos. Las hojas de la planta madura contienen una gran cantidad de componentes beneficiosos para la madre y el bebé, incluyendo una cantidad generosa de minerales, alantoína, proteínas y vitaminas. Los minerales en la consuelda ayuda a asegurar el crecimiento sano del sistema nervioso, el cerebro del feto en desarrollo utiliza las proteínas. Y la alantoína ayuda a los tejidos de la madre a ser elástica y flexible.

El uso regular de la infusión de las hojas, ayuda a la fertilidad de la mujer, y tener un parto natural, estos serian algunos beneficios:

1.- Fortalecimiento de los músculos del útero, prepara el cuerpo para facilitar el trabajo de parto y así fortalecer los tejidos perineales para que sean resistentes a la rotura
2.- Fortalecimiento de los ligamentos uterinos
3.- El fortalecimiento de la vejiga y el aumento de la resistencia a la infección bacteriana
4.- Fortalecimiento de la vagina, ayuda a promover un ambiente hostil para la infección
5.- Proporciona minerales de fácil asimilación para prevenir la eclampsia y otras complicaciones
6.- Ayuda a los huesos de la pelvis, para la flexibilidad durante el parto
7.- Aumento de hierro en la sangre. Impidiendo así la hemorragia post-parto.

La fertilidad de la mujer radica en el cuidado de su sistema reproductivo, otro factor indispensable es la estabilidad emocional necesaria para lograr el equilibrio entre la salud física y mental. Más información en la siguiente página: Como Quedar Embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario