jueves, 29 de marzo de 2012

Métodos para aumentar la fertilidad de la mujer


Aumentar las probabilidades de embarazo mediante la meditación. Cultivar una actitud de calma, lógicamente, mejora la fertilidad de la mujer. Darse un tiempo libre, aunque sea de cinco minutos a solas, libre de toda responsabilidad, preocupaciones o quebrantos, puede traer grandes resultados si se hace con suficiente frecuencia.

Utilizar la percepción de la luna en tiempo de la ovulación para mejorar las posibilidades de concebir. Tener relaciones sexuales en las semanas antes de la ovulación, especialmente si la relación sexual se centra en la mujer y su orgasmo. Otro método para el embarazo es tener una relación sexual fructífera, a las tres de la madrugada cuando la "luna" está llena, la fertilidad de la mujer se encuentra en una etapa decisiva.

El Orgasmo de parte de los hombres es necesario para la fertilidad de la mujer. El orgasmo de la mujer incrementa la posibilidad de concepción. Las mujeres que experimentan un orgasmo después de su pareja, hasta 40 minutos luego de la eyaculación, tiene la mejor oportunidad de quedar embarazada.

Otra técnica para aumentar la fertilidad de la mujer, es con el Trébol rojo, el mejor remedio para las mujeres mayores de cuarenta años que desean concebir, inclusive si existen razones o restricciones médicas para no tener hijos. Trompas obstruidas, diabetes, quistes ováricos, cicatrices internas, o endometriosis. Muchas historias de éxitos de embarazo se pueden contar con el uso del trébol rojo, como uno de los mejores trucos para concebir.

Otro método es beber dos a cuatro tazas de infusión de flores secas (ni tinte, ni té, ni píldoras se puede comparar con esta aplicación) parece ser una maravilla para la fertilidad de la mujer, no importa cuál sea la edad. Muchas plantas comunes pueden ser utilizadas para influir en la fertilidad de la mujer,  baya de perdiz, senecio, zanahoria silvestre, y el ñame salvaje

Es importante saber que puede tomar varios meses para que el efecto de los remedios naturales para la fertilidad de la mujer sea efectivo, incluso el embarazo no ocurre hasta que lo han utilizado durante un año o dos. También es fundamental que el padre del niño, consuma los remedios naturales, a modo de acompañar y afianzar el proceso de fertilidad.

Si deseas más información acerca de la fertilidad de la mujer y como quedar embarazada de forma natural, puede visitar la siguiente página y descargar gratis un libro digital sobre un reporte especial: Como Quedar Embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario