martes, 17 de abril de 2012

Dias fertiles y consejos para quedar embarazada


¿Existen mejores días fértiles para quedar embarazada?

No obstante, existe un equilibrio perfecto entre la mente el cuerpo y el espíritu, y cuando uno de estos estados se altera, probablemente afecte la reproductividad de la mujer para quedar embarazada. Los mejores consejos sobre el embarazo incluyen la comprensión de su ciclo menstrual, los días fértiles para quedar embarazada, y el cuidado general de la salud.

Es razonable pensar que toda mujer en algún punto de su vida sueña con la posibilidad de tener hijos, sin embargo muchas de ellas no logran hacerlo, las causas pueden ser por varias razones, desde la genética de la mujer, por causas de enfermedades, como también a causa de los aspectos psicológicos de la mujer.

Sin embargo, existen diferentes maneras para quedar embarazada, los métodos naturales han demostrado la efectividad para lograr un embarazo sano y sin complicaciones, los remedios caseros colaboran de una manera productiva en la gestación de un embarazo. Para entender mejor cuál es el mejor momento para quedar embarazada, aquí tiene algunos consejos que están relacionados con el embarazo:

a) Conozca su momento más fértil, por lo general, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de su próximo período menstrual. Esto significa que si su ciclo menstrual es de 28 días, podría ser el día 14 los días fértiles para quedar embarazada.

b) Sin embargo, en el caso que su ciclo menstrual es de 30 días, el día 16 podría será el momento para quedar embarazada. Un ciclo de 32 días tendría el día 18 como uno de los mejores días fértiles para quedar embarazada.

c) El seguimiento de la temperatura corporal, a través de un termómetro basal de bajo costo que se puede adquirir y utilizar para trazar las elevaciones leves de la temperatura corporal al despertar cada día, que le indique la señal de cuándo es el mejor momento para quedar embarazada.

d) El aumento de la temperatura basal puede ser sólo una décima de grado más o menos, pero un termómetro basal puede detectar este tipo de cambio de temperatura menor.

e) Controlar el moco cervical, la ovulación produce un cambio en la apariencia y la consistencia del moco cervical. Al marcar los días fértiles para quedar embarazada, usted será capaz de notar el flujo vaginal, diferente de lo normal, que estaría indicando el momento de la ovulación y que son los mejores días fértiles para quedar embarazada.

Tomar la decisión de quedar embarazada y tener un hijo puede ser una experiencia emocionante y renovadora. Si bien este viaje es a menudo impredecible, decisiones que se tome ahora, definitivamente pueden afectar su salud y la salud de su bebé.

Si estas intentando por todos los medios y aun no consigue para quedar embarazada, le recomiendo seguir informándose en la siguiente página: Como Quedar Embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario