domingo, 8 de abril de 2012

La infertilidad para quedar embarazada aun se puede remediar


El embarazo sin dudas constituye un acontecimiento importante en la vida de la mujer y de la familia. Las mujeres, con su anatomía fisiológicamente única, están preparadas para quedar embarazada. Por alguna razón, sin embargo, algunas mujeres no son capaces de lograr el embarazo. Esta situación conduce a diversos efectos negativos sobre la relación de la pareja y de su propia autoestima.

En respuesta a esta preocupación, los diferentes tratamientos o medicamentos están disponibles para las mujeres. Sin embargo, algunos de los ellos tienen ciertas desventajas o efectos secundarios.

La infertilidad puede ser causada por tres razones principales. Los relacionados con la anatomía de la mujer de cuestiones meramente estructurales, que pueden ser problemas uterinos,  trompas de Falopio  o  cuello uterino bloqueado, causado por los fibromas. Dificultando de esta manera para quedar embarazada.

Otra posible causa, se refiere a la fisiología del embarazo. Un problema biomecánica. Tejidos de la cicatriz que pueden causar obstrucción dentro del útero, y las trompas de Falopio puede impedir para quedar embarazada.

Por último, la infertilidad puede provenir de un problema primario con la ovulación, llamado problemas ovulatorios. Las anomalías hormonales, el efecto de algunos medicamentos y otros problemas de salud pueden perjudicar el funcionamiento del ovario y causar insuficiencia ovárica para quedar embarazada.

La incapacidad de una mujer para quedar embarazada puede ser muy estresante, no sólo para sí misma, sino también para su pareja. Dado que es normal esperar que la mujer tenga hijos, sin embargo, no poder hacerlo podría ser un problema serio en la vida de una pareja.

La presión impuesta sobre la mujer, tanto por su pareja y otras personas pueden sumar el estrés y la ansiedad. No obstante, esta situación puede causar cambios negativos en su estado de ánimo y actitud. Si el estrés y la ansiedad no se tratan adecuadamente, pueden conducir a frecuentes enfrentamientos entre las parejas, y posiblemente desemboque en una separación o divorcio.

A pesar de la sensación de incertidumbre, las parejas todavía pueden encontrar apoyo en la búsqueda de posibles soluciones a la infertilidad de la mujer para quedar embarazada. Actualmente, los medicamentos como el citrato de clomifeno, hormona estimulante del folículo, y la hormona gonadotrofina están disponibles en el mercado para estimular la ovulación. Sin embargo, estos tratamientos tienen efectos secundarios potenciales que incluyen la
incidencia de parto múltiple, dolores de cabeza, visión borrosa, depresión, estado de ánimo disminuido, molestias pélvicas y quistes ováricos.

No obstante, la medicina alternativa ofrece tratamientos naturales para quedar embarazada. El conocimiento avanzado de la ciencia holística ha dado un paso importante en la salud de las personas.
Si deseas más información acerca de esta técnica, le recomiendo la siguiente página: Como Quedar Embarazada

No hay comentarios:

Publicar un comentario