jueves, 29 de marzo de 2012

Métodos para aumentar la fertilidad de la mujer


Aumentar las probabilidades de embarazo mediante la meditación. Cultivar una actitud de calma, lógicamente, mejora la fertilidad de la mujer. Darse un tiempo libre, aunque sea de cinco minutos a solas, libre de toda responsabilidad, preocupaciones o quebrantos, puede traer grandes resultados si se hace con suficiente frecuencia.

Utilizar la percepción de la luna en tiempo de la ovulación para mejorar las posibilidades de concebir. Tener relaciones sexuales en las semanas antes de la ovulación, especialmente si la relación sexual se centra en la mujer y su orgasmo. Otro método para el embarazo es tener una relación sexual fructífera, a las tres de la madrugada cuando la "luna" está llena, la fertilidad de la mujer se encuentra en una etapa decisiva.

El Orgasmo de parte de los hombres es necesario para la fertilidad de la mujer. El orgasmo de la mujer incrementa la posibilidad de concepción. Las mujeres que experimentan un orgasmo después de su pareja, hasta 40 minutos luego de la eyaculación, tiene la mejor oportunidad de quedar embarazada.

Otra técnica para aumentar la fertilidad de la mujer, es con el Trébol rojo, el mejor remedio para las mujeres mayores de cuarenta años que desean concebir, inclusive si existen razones o restricciones médicas para no tener hijos. Trompas obstruidas, diabetes, quistes ováricos, cicatrices internas, o endometriosis. Muchas historias de éxitos de embarazo se pueden contar con el uso del trébol rojo, como uno de los mejores trucos para concebir.

Otro método es beber dos a cuatro tazas de infusión de flores secas (ni tinte, ni té, ni píldoras se puede comparar con esta aplicación) parece ser una maravilla para la fertilidad de la mujer, no importa cuál sea la edad. Muchas plantas comunes pueden ser utilizadas para influir en la fertilidad de la mujer,  baya de perdiz, senecio, zanahoria silvestre, y el ñame salvaje

Es importante saber que puede tomar varios meses para que el efecto de los remedios naturales para la fertilidad de la mujer sea efectivo, incluso el embarazo no ocurre hasta que lo han utilizado durante un año o dos. También es fundamental que el padre del niño, consuma los remedios naturales, a modo de acompañar y afianzar el proceso de fertilidad.

Si deseas más información acerca de la fertilidad de la mujer y como quedar embarazada de forma natural, puede visitar la siguiente página y descargar gratis un libro digital sobre un reporte especial: Como Quedar Embarazada

jueves, 22 de marzo de 2012

¿Cómo puede mejorar las probabilidades de concebir?


La infertilidad en la mujer es un problema creciente en la actualidad. No obstante la medicina moderna sigue incasablemente en prevenir este inconveniente que muchas mujeres padecen. La fertilidad de la mujer muchas veces se siente afectada por diferentes razones, un efecto secundario frecuente puede impedir la capacidad reproductora. Sin embargo, la fertilidad de la mujer puede ser conservada con una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable. 

¿Cómo puede mejorar las probabilidades de concebir?

Existen algunos elementos básicos para aumentar las posibilidades de fertilidad de la mujer

1.- La ovulación que se produce a mediados o final de la mañana por lo general 12 a 16 días antes del inicio del ciclo menstrual siguiente, se considera el  momento justo de la fertilidad de la mujer

2.- El momento indicado para tener relaciones sexuales es durante la noche, antes de la ovulación, para que de tal forma  sea fácil a los espermatozoides esperar en la trompa de Falopio cuando el óvulo llega.

3.- La posición del misionero, sin dudas es la mejor posición para que el útero reciba el esperma. Sin embargo, esta posición puede variar por algunas situaciones particulares.

Un procedimiento usual, para determinar la fertilidad de la mujer, que realiza el médico, es poner a prueba el moco cervical. El moco cervical juega un papel fundamental en la concepción, ya que permite a los espermatozoides preparar el camino hacia el óvulo. Los espermatozoides no son capaces de realizar este trabajo sin la ayuda del moco cervical.

Algunas características notorias del comportamiento del moco cervical, es un indicativo importante en la fertilidad de la mujer, porque se trata de la posibilidad de la concepción. Otro posible factor que implica al moco cervical, es que podría contener demasiado ácido. Es necesario que el moco sea alcalino. Si es ácida, matan a los espermatozoides antes de que lleguen al óvulo.

La fertilidad de la mujer, es un aspecto muy importante en la vida de una pareja que sueña tener hijos y así formar una familia, no obstante, existen varios tratamientos que la pareja puede hacer, la medicina moderna cuenta con muchos elementos tecnológicos que pueden ayudar con la fertilidad de la mujer. Además de los tratamientos naturales que ofrece la medicina alternativa.

Si deseas obtener más información acerca de la fertilidad de la mujer y  como quedar embarazada de forma natural, puedes visitar la siguiente página, además podrás descargar gratis un libro digital: Como Quedar Embarazada

sábado, 17 de marzo de 2012

Remedios Naturales para la fertilidad de la mujer


Durante miles de años el conocimiento de las hierbas y plantas silvestres, utilizadas como remedios naturales para la fertilidad de la mujer, o para aumentar la fertilidad era el secreto mejor guardado por las mujeres del pueblo por décadas. De hecho, muchas personas creen erróneamente que "pueblos primitivos" no tenían medios para controlar la probabilidad de embarazo. Este concepto es totalmente erróneo, ellas eran capaces de conocer su cuerpo y su naturaleza.

Muchas plantas comunes pueden ser utilizadas para influir en la fertilidad de la mujer, incluyendo el trébol rojo, baya de perdiz, senecio, zanahoria silvestre, y el ñame salvaje. Algunas de estas crecen en forma silvestre, los demás son fáciles de cultivar, y con la excepción de la zanahoria silvestre, todos están disponibles en las tiendas naturistas, como remedios naturales para la fertilidad de la mujer

Uno de los remedios naturales más preciado es el trébol rojo. Comunes en los campos y en las orillas de los caminos, (no es realmente rojo), más bien de un color rosa brillante, florece desde mediados de verano en los días fríos del otoño. Las tapas, es una flor favorita de las abejas, (flores y hojas) se cosechan en días soleados y se consume así naturalmente, o se seca para el uso medicinal.

Es esencialmente útil si hay cicatrices en las trompas de Falopio, menstruaciones irregulares, células anormales en el tracto reproductivo, o infertilidad "inexplicable". Sin embargo, es importante saber que puede tomar varios meses para que el efecto de los remedios naturales para la fertilidad de la mujer sea efectivo, incluso el embarazo no ocurre hasta que lo han utilizado durante un año o dos.

No obstante, se puede mejorar el sabor mediante la inclusión de algunas hierbas como: menta seca (una cucharada o dos), junto con las flores de trébol deshidratados al hacer la infusión. También es fundamental que el padre del niño, consuma los remedios naturales para la fertilidad de la mujer, a modo de acompañar y afianzar el proceso de fertilidad.

Las semillas aromáticas de zanahoria silvestre que es recogido en el otoño y consumido (una cucharadita llena en un día) para evitar la implantación de un óvulo fecundado. En un estudio corto, la tasa de efectividad después de trece meses de uso fue del 99%. Los investigadores concluyeron que un tercio de los óvulos fecundados se expulsan del cuerpo sin implante en el útero, este método de control de la natalidad parece estar en completo acuerdo con la naturaleza.

De todas maneras, para el consumo de estas hierbas, como remedios naturales para la fertilidad de la mujer, o como fertilizantes, antes de consumirlo, debes consular con un profesional en la materia. Este artículo es meramente informativo y no pretende ser una referencia médica.

Más información: Como Quedar Embarazada

lunes, 12 de marzo de 2012

La Ferilidad de la mujer y la posibilidad del embarazo


Las posibilidades de conseguir un embarazo están sujeto con la edad y la fertilidad de la mujer. Un promedio general para lograr un embarazo con éxito, va a partir de los veinte años, luego disminuye lentamente con el paso de los años. He aquí algunas estadísticas relacionadas con las posibilidades de quedar embarazada y la edad:

1. Comprendida entre los veinte y treinta años, en el caso de la fertilidad de la mujer, en general, será de aproximadamente un 15 a 20% menos fértiles.

2. Comprendida entre los treinta y cuarenta años, la fertilidad de la mujer en general, se reducirá hasta en un 50%.

3. Para las edades comprendidas entre principios y mediados de los cuarenta, la fertilidad de la mujer disminuye en más del 90%.

¿Por qué las probabilidades de quedar embarazada por lo general disminuyen a medida que las mujeres envejecen?

Los estudios han indicado las razones de disminución de la fertilidad de la mujer están relacionados con la calidad de los óvulos de la mujer, así como la cantidad. Una mujer en su vida, por lo general produce alrededor de 400 óvulos totalmente desarrollados (por lo general una por mes) que son capaces de llegar a ser implantado en el útero y causar un embarazo.

A medida que estos óvulos se crean a lo largo de treinta años o menos y la producción de estrógeno disminuye de manera que los revestimientos del útero y la vagina ya no están adecuadamente estimulados, el embarazo se convierte cada vez menos probable.

¿Cómo una mujer puede aumentar las probabilidades de quedar embarazada?

- Conociendo su período fértil, la ovulación generalmente ocurre alrededor de 14 días antes que comience el ciclo menstrual. Para las mujeres con ciclos de 28 días, podrían ser que el día 14 sea más fértil para quedar embarazada.

- Controlando su temperatura basal del cuerpo, los ligeros aumentos en la temperatura corporal al despertar cada día será una señal del momento de la fertilidad de la mujer

- Controlando el moco cervical, la ovulación causará un cambio en la apariencia y consistencia del moco cervical. Además se notara por el exceso flujo vaginal, indicando el momento de la fertilidad de la mujer.

La planificación familiar, es muy importante, en el sentido de tener establecido el periodo de embarazo. Además de una buena preparación alimenticia, estar preparados emocionalmente para recibir un nuevo miembro en la familia. 

La fertilidad de la mujer puede ser determinante a la hora de programar un embarazo, no obstante, la información sobre el tema puede ser decisivo, ya que de ello dependerá el futuro de la familia.

Más información: Como Quedar Embarazada

martes, 6 de marzo de 2012

Importantes consejos para la fertilidad de la mujer


La buena alimentación y un estado nutricional optimo, favorece a la fertilidad de la mujer. El consumo de dos a cuatro tazas de ortigas como infusión diaria, además,  de los vegetales de hojas verdes cocidas, como la ensalada de lechuga, a modo de fortalecer el ácido fólico, calcio, magnesio y otros minerales necesarios para fecundar un bebé sano, tiene un alto porcentaje de quedar embarazada sin ninguna dificultad.

La Vitamina E es un nutriente esencial para la fertilidad de la mujer, especialmente después de los cuarenta. La harina de trigo recién molido, aceites prensados en frío, y mantequilla de nueces son buenas fuentes de
vitamina E al igual que la infusión de ortiga y la mayoría de las algas marinas cocidas.

Evitar el calor. Bañeras de hidromasaje, incluso una prolongada inmersión en un baño caliente, puede causar la esterilidad temporal varios meses en algunos hombres. En el caso de la fertilidad de la mujer puede poner en riesgo su capacidad reproductiva, inclusive provocar un aborto involuntario o tener defectos de nacimiento.

Evite estupefacientes o drogas de cualquier naturaleza, incluyendo el alcohol, tabaco, café, así como el exceso de medicamentos de venta libre y los medicamentos recetados (excepto aquellos que sea absolutamente necesario). El hígado tiene que ser fuerte al igual que los riñones, por lo que se puede concebir y así mantener intacta la fertilidad de la mujer. En lugar de ingerir estos productos nocivos, que causa daño al hígado, beber infusiones de hierbas es mucho más inteligente.

La hierba más importante para la fertilidad de la mujer de más de cuarenta es Consuelda Symphytum uplandica híbridos. Las hojas de la planta madura contienen una gran cantidad de componentes beneficiosos para la madre y el bebé, incluyendo una cantidad generosa de minerales, alantoína, proteínas y vitaminas. Los minerales en la consuelda ayuda a asegurar el crecimiento sano del sistema nervioso, el cerebro del feto en desarrollo utiliza las proteínas. Y la alantoína ayuda a los tejidos de la madre a ser elástica y flexible.

El uso regular de la infusión de las hojas, ayuda a la fertilidad de la mujer, y tener un parto natural, estos serian algunos beneficios:

1.- Fortalecimiento de los músculos del útero, prepara el cuerpo para facilitar el trabajo de parto y así fortalecer los tejidos perineales para que sean resistentes a la rotura
2.- Fortalecimiento de los ligamentos uterinos
3.- El fortalecimiento de la vejiga y el aumento de la resistencia a la infección bacteriana
4.- Fortalecimiento de la vagina, ayuda a promover un ambiente hostil para la infección
5.- Proporciona minerales de fácil asimilación para prevenir la eclampsia y otras complicaciones
6.- Ayuda a los huesos de la pelvis, para la flexibilidad durante el parto
7.- Aumento de hierro en la sangre. Impidiendo así la hemorragia post-parto.

La fertilidad de la mujer radica en el cuidado de su sistema reproductivo, otro factor indispensable es la estabilidad emocional necesaria para lograr el equilibrio entre la salud física y mental. Más información en la siguiente página: Como Quedar Embarazada